Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
Siempre vuelves a mi Shima 91969434vh5
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
Siempre vuelves a mi Shima 91969434vh5
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta su excelente musica unete a esta comunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siempre vuelves a mi Shima Dry6666

 

 Siempre vuelves a mi Shima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel_Dark
Admin
Angel_Dark


Cáncer Caballo
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Siempre vuelves a mi Shima Empty
MensajeTema: Siempre vuelves a mi Shima   Siempre vuelves a mi Shima EmptyLun Mar 01, 2010 5:18 pm

Creditos a Arisu_chan de Amor Yaoi cara 4

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuanto tiempo más...Cuanto tiempo más continuaremos haciendonos este daño?

Puedo ver la realidad ante mis ojos , mas nunca la aceptaré ... no, me niego , me niego rotundamente a verte en brazos de otro , por qué me ignoras y me tratas de esa forma tan fría , pareciera que todos te importan exepto yo , pero entonces vuelves con tu sonrisa , te me acercas sin decir una palabra y me dejas que te haga mio

en estos momentos me siento abandonado, por tí... por lo que eras , por la persona especial de la cual yo me enamore perdidamente , aunque trato de decirtelo de muchas formas haces oidos sordos a mis llamados de auxilio.



Comenzó otro día tormentoso para mí y al parecer para tí también , recoges tu ropa , te vistes y te vas sin siquiera decirme adiós , yo no se que pretendes , pero quiero saberlo , quiero saber a que juego estas jugando , no quiero ser el protagonista que salga herido , simplemente quiero amarte , nunca imagine que terminaria asi , tu y yo de esta forma , te amo mas que a nada , me pongo a recordar esos momentos en los que eramos solo tu yo, por qué , por qué, no quiero continuar haciendote ni haciendome daño , tu amor duele en lo más profundo de mi ser , he intentado decirte que ya no es sano el estar juntos pero me posees cada vez que te siento cerca , simplemente el que estes ahí hace que mi corazón lata fuertemente, acaso no puedes entender de una vez que Te amo?

llego a la compañia otra vez sin ganas de nada, te busco con la mirada y ahi estás , platicando con Takanori , a gusto brindandole una de tus reconfortantes sonrisas , sin embargo ¿º1a mi quién me sonrie y me dice que todo estará bien? , me giro y tu volteas , al verme pones una mueca de desagrado, yo solo agacho la cabeza y tomo mi guitarra , y en ella descargo todo este dolor que estoy sintiendo , mientras pienso , si es que no me amas, ¿ por qué siempre vuelves a mí?

Ruki agarra el microfono y comienza cantar Reila

Ruki:

Desde que nos encontramos

Hiriéndonos de la misma forma

¿Estamos de acuerdo en soportarlo?




Tú, aún en momentos dolorosos

Deseabas mostrarme que te importan más otras personas que yo

La realidad quemándose ante mis ojos

¿Qué piensas inmóvil en silencio?

No tienes excusa

Sin embargo, vuelves a ser mía...

Llegué a estar más abandonado que nada

¿Te parece tan doloroso?

Aun no comienza nada

¿A qué parte de ti aún no llegan estas palabras?




Reila

Posiblemente al verte te llamen así

Ésta voz no te alcanza…

Reila

¿Abro los ojos? ¡Mentira! ¡Mírame sonriendo!


¿A dónde iras mañana?

¿A dónde lo llegues a desear? ¡Pero te vas yendo!- siguió cantando el resto pero solo escuche esa parte de la canción que nos llegó , tu me miraste por encima del hombro y pusiste una expresión de tristeza , esa canción describia perfectamente nuestra situación , esque el único lazo que nos unia hasta ahora era el poder del placer que nuestros cuerpos se entregaban , no lo entiendo , en que momento nos paso?


Narra Uruha:

Estaba platicando "animadamente" con ruki , digo tratando de no pensar en la situación entre Yuu y yo , no sé como explicarle que ya no es lo mismo , pero sin embargo algo , algo me retiene y no puedo dejarle , siento la necesidad de tenerlo cerca , aunque lo hago sufrir con mis actitudes , no sé que pasa , no se en que nos convertimos , resoplo cansado y le miro con mi cara despectiva al máximo, nisiquiera sé muy bien por qué lo hago,¿ acaso no sería más fácil terminar con esto de una puta vez?.

Mis pensamientos me remordian la coniciencia , al ver la expresión de Yuu, mirandome con recelo y atónito , debe de pensar que yo no lo amo , yo si lo amo pero no sé que me pasa que siento que no lo quiero ni ver , pero en cuanto lo abrazo o rozo mis labios con los de él, es una situación que no puedo decribir, ¿ Qué hago?

lo que me dice mi mente o le hago caso a mi corazón que pide a gritos quedarse al lado de Aoi, mi tierno y dulce aoi , al que solo yo conocía , el Yuu que se escondía bajo toda esa ropa negra y toda esa "faceta Ruda" en cuanto estaba a mi lado , giraba en 18Oº , porque conmigo era diferente? , sin embargo no puedo corresponder a su trato , aunque por más que lo intente , la ralción se ha vuelto rutinaria , ya no hay la ternura ni el amor de antes , mas nadie de los dos dice nada , aunque pensamos en silencio lo mismo , ninguno de los dos se atreve a decir que ya no podemos seguir , porque simplemente nos necesitamos el uno al otro.

-Fin Narración Uruha-


sigo tocando mi guitarra , mirandole a segundos , esta vez mi mente andaba rondando por no sé donde , estaba decidido , yo hablaría dentro de la semana con kouyou , ya no lo soporto , sus besos , su cálida respiración me quema y me consume por dentro no sé como sacarme de la cabeza a mi precioso shima.

tomo mi guitarra con más fuerza y comienzo a tocar , a estas alturas , lo hago por inercia , ya que mi mente viajaba por lugares inimaginables , tratando de deducir miles de hipótesis del por qué uruha estaba así , él , mi lindo shima , mi todo , del que me enamoré ¿Dónde está? .

...

.:En la tarde del mismo día , casa de aoi y uruha 3 pm:.



Aoi: shima...

Uruha: si amor, pasa algo?- y ahí estaba mi shima , hace semanas o tal vez meses no me llamaba así , se estará dando cuenta , arrrg ahora me dejo encantado no podre decirle que quiero terminar con él-

Aoi: que quieres almorzar?

Shima: que pregunta hahaha , vamos a comer por ahí al mc donalds no tengo ganas de cocinar nada

Aoi: ok, pero yo pago

Shima: está bien , la mitad

Aoi: no no , la cuenta completa

Shima: bueno allá vemos eso ¿O.K?

Aoi: ¬¬' ok


Salimos de la casa de la mano , sentir el contacto de su cálida mano rozando la mía era todo lo que necesitaba para saber que él , él era MI shima , mi uru-patito mi trasero y piernas perfectas , mi bebe mi todo mi amor...

una vez llegando al mc donalds el me beso los labios despacio , yo lo miré atónito , pude sentir esas cosquillas en el estómago , como si fuera la primera vez que pruebo esos labios , por un segundo , o tal vez minutos , (no lo sé porque perdí la noción del tiempo) nos miramos fijamente , lo sabía algo me decía que no debía dejarle

Uruha: Te amo Yuu.- me estremecí al escuchar eso , hace meses que no me lo decía

Aoi: yo... yo.. también - balbucee y le planté un beso apasionado , al cual shima respomdió timidamente , como siempre

Uruha: debemos hablar ...



Continuará
Volver arriba Ir abajo
https://kanonwakeshimafanclu.forumtwilight.com
◘◘◘ bl00dy ◘◘◘
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
◘◘◘ bl00dy ◘◘◘


Tauro Cerdo
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : arriba dE AOI***
Empleo /Ocio : viendo yaoi
Humor : yaoistico

Siempre vuelves a mi Shima Empty
MensajeTema: Re: Siempre vuelves a mi Shima   Siempre vuelves a mi Shima EmptyVie Abr 23, 2010 8:49 pm


Shocked

nescecito mas !!!!

kiero saber k le va a decir a mi yuu

cara 3

cara 6

no kiero k mi aoi sufra

yo tmb sufro

cara 7


conti
conti
conti
Volver arriba Ir abajo
Angel_Dark
Admin
Angel_Dark


Cáncer Caballo
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Siempre vuelves a mi Shima Empty
MensajeTema: Re: Siempre vuelves a mi Shima   Siempre vuelves a mi Shima EmptyDom Abr 25, 2010 1:31 pm

segunda parteº
-------------------------------------------------------
Salimos de la casa de la mano , sentir el contacto de su cálida mano rozando la mía era todo lo que necesitaba para saber que él , él era MI shima , mi uru-patito mi trasero y piernas perfectas , mi bebe mi todo mi amor...

una vez llegando al mc donalds el me beso los labios despacio , yo lo miré atónito , pude sentir esas cosquillas en el estómago , como si fuera la primera vez que pruebo esos labios , por un segundo , o tal vez minutos , (no lo sé porque perdí la noción del tiempo) nos miramos fijamente , lo sabía algo me decía que no debía dejarle

Uruha: Te amo Yuu.- me estremecí al escuchar eso , hace meses que no me lo decía

Aoi: yo... yo.. también - balbucee y le planté un beso apasionado , al cual shima respomdió timidamente , como siempre

Uruha: debemos hablar ...- al oir eso mi corazón slatio aún con más fuerza, eset " debemos hablar" no me decía nada bueno-

Aoi: s..si?- dije poniendo mi cara lo más normal que pude , aunque no lo logre debo decir

Uruha: estas ultimas semanas , nosotros etto, no se como decirlo pero hemos estado , distanciados , no sé , ya no es lo mismo

Aoi: lo sé TOT , pero yo te amo y eso lo debes tener claro , es solo que a veces- no sabía como decirselo , tomé aire un poco y solté todo- aveces tú eres raro , tenemos sexo y te vas asi sin más , o simplemente pones gestos raros , siesque me notas porque hay veces en que nisiquiera notas mi presencia y te encargas de hacermelo saber!

Uruha: Tan así soy?- dijo apenado

Aoi: para que te dire que no , si si

Uruha: lo siento - dijo agachando la cabeza- es mejor, es mejor- dijo tiritando , estaba realmente mal - uff es mejor que terminemos aoi , hay que admitirlo , la cosa no da para más

Aoi: TÜ no das para más , lo que es yo te amo como el primer día y me duele demasiado tu actitud , y si eso es lo que quieres , bien - me pare de mi asiento , le tendi un billete y le di un corto beso en los labios en señal de despedida, mis lágrimas caían por mis mejillas , pero que más podía hacer , esto tarde o temprano iba a pasar -

Uruha: yo...

Aoi: no importa - dije haciendo mi mayor esfuerzo por sonreir , intento fallido ya que lloré aún más ,- Gracias por estos 2 años , Te amo Kouyou ...Adiós-dije dandole un último beso y alejandome por entre la gente , una vez en la puerta me voltié por última vez , ahí estaba Shima , pasmado , sin emociones , mirando hacía la nada , yo estaba peor , apenas y caminaba , es que no lo entiendo , me trato bien , claro , para no sentirse culpable de cortar conmigo, , maldito shima , hay pero lo amo tanto- , Kami-sama ayudame!- dije resoplando mi mechon que estaba pegado a mi cara a causa de las lágrimas , Mierda , ahora no sé que voy a hacer no tengo a nadie , ni a una puta persona a la que amar , nadie que me apoye , estoy tan rodeado de gente , pero a la vez tan solo , me dirigi a la ps company , ya tocaba el ensayo de la tarde , eran alrededor de las 4 y yo estaba estacionando mi camioneta , parti al camerino y me choqué de golpe con kohara

Aoi: kannichiwa shou-kun

Shou: Aoi-san , un gusto cara 12- dijo sonriendome y tendiendome la mano , la cual tomé en señal de respeto- y cuentame en que andas?

Aoi: en lo mismo que tú

Shou: osea de salida?

Aoi: pensé que estarías ensayando

Shou: esque debo ir al médico , estoy con algunos problemillas y bueno ya sabes

Aoi: que ? como estás? - dije preocupado , shou era practicamente uno de mis mejores amigos , claro después del enano y de la iguana pervertida alias reita XDD

Shou: tengo mareos cara 11

Aoi: que comiste?

Shou: no lo sé - dijo encogiendose de hombros ,

Aoi: etto, debo irme

Shou: oh claro , no te preocupes estaré bien

Aoi: eso espero cara 12 - dije haciendole señas con la mano y adentrandome por los pasillos de la compañia , en el sofa afuera de nuestra sala de ensayo me encontre a Kai bastante acaramelado con Miyavi ,

Aoi: mmm huele a romance - toci rápidamente pero dos cogines me pegaron al mismo tiempo , mientras que kai agachaba la cabeza y se sonrojaba-Auch!

Kai: tonto , nos vemos miya-chan - dijo besando la " mejilla" del solista , si esque se le puede decir mejilla , en realidad fue la comisura de los labios

Miyavi: adiós am... Kai

Aoi: sayonara

kai me tomo de la polera y me entró casi a patadas a la sala , al entrar nos encontramos a un ruki todo despeinado y prisionero de una iguana arriba , ellos ni notaron mi presencia ni la de Kai

Kai. ejem ejem - tocio y ruki muy avergonzado se levantó de golpe. venga venga , que la sala no es para hacer "ese tipo de cosas" hahaha

Ruki: u,u gomen

Aoi: y uruha

Reita: mmmm le falta ese pato aqui XD

Aoi u.u - no dije nada , ese comentariop me llego en el alma porsupuesto que me hacía falta y muchi , una lágrima corrió por mi mejillas.-

Ruki: vez lo que logras- dijo mirando feo a reita

Reita: que hice?

Ruki- callate

Reita: si si amor como tú digas- dijo callandose de inmediato

Aoi: no nada , solo estoy preocupado ,

Kai: ne? que pasó Aoi , Yuu-san - solo me decía así cuando estaba enfadado o preocupado - Estás bien? , porque tienes mala pinta

Aoi: acabo de terminar con uruha- dije y las lágrimas salieron nuevamente en contra de mi voluntad- , pero estoy bien , dije limpiandome la cara y sonriendo

Ruki: a nosotros nos nos puedes esconder ese dolor - dijo apuntando hacia mi pecho.- yuu , te conosco hace más de 5 años , te conosco

Aoi: gracias amigos , pero estaré bien y prefiero que no se metan en esto , es algo entre Shima y yo , aunque dejaré de lado lo personal y el trabajo

Kai: entendemos verdad chicos

Ruki&reita: ehh claro cara 12

Aoi: gracias- en eso sentimos un portaso , todos volteamos a la vez y miramos hacía la entrada , pude notar que uruha había llegado , estaba todo pálido , recién maquillado , pero había algo raro , él llevaba como nunca una camiseta manga larga , generalmente usa musculosas , o mangas cprtas o camisas finas , pero esto era de algodón , puse una cara de pánico , no vaya a ser que Shima.. no de solo pensarlo s eme ponen los pelos de punta, uruha solo saludo con la mano pero no habló, el ensayo paso casi en silencio , de no ser por las canciones , estariamos como en una biblioteca , de vez encuando uruha me lanzaba miradas , pero cuando yo volteaba a verlo también , él desviaba la mirada hacía cualquier otra parte que no fueran mis ojos .

Ruki: ahmm estoy cansado - dijo estirandose de brazos , bueno por hoy hemos terminaod wii

Uruha: yo.. yo debo irme , - se apresuró a la puerta , sin decir nada , pero de repente unas gotas de sangre calleron al suelo , todos miramos a uruha , pero este ya corria por los pasillos , lo salimos persiguiendo , yo lo divisé esperando el ascensor ,

Uruha: abrete maldita cosa- cuando por fin llegué , intente hablr con él

Aoi: Shima...

Uruha: etto.. yo y...- no continuo hablando ya que se desmayó , por suerte estuve para alcnzarlo

Aoi: shimaaaaaaaaaaa!-dije gritando , alo que llegó casi toda la Ps company y los chicos - llamen a un ambulancia , la sangre ahora corrís por mis manos

Ruki: mierda uruha que hiciste?

Aoi: deja deja - le saque su camiseta y estaba lleno de profundos cortes en los brazos- Mierda shima, por qué mierda lo hiciste AHHHHHHHHHHHHHHHHH! grité desaforadamente mientras suplicaba que pudiera resistir solo unos minutos más
Volver arriba Ir abajo
https://kanonwakeshimafanclu.forumtwilight.com
Contenido patrocinado





Siempre vuelves a mi Shima Empty
MensajeTema: Re: Siempre vuelves a mi Shima   Siempre vuelves a mi Shima Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre vuelves a mi Shima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima :: ←°~°←Cockroach←°~°← :: FanFiction ←°~ :: Gazetto and Gazetto ←°~-
Cambiar a: