Fan Club peruano de Kanon Wakeshima

si te gusta su excelente musica unete a esta comunidad

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Yukihiro bajista

AutorMensaje
Angel_Dark
Admin

Cáncer Caballo

MensajeTema: Yukihiro bajista   Mar Abr 06, 2010 9:49 pm

Nombre: Awaji Yukihiro
Apodo: Yukki, Awajikun, Yuki, Hiro.
Posición: Baterista
Nacimiento: 24 de noviembre de 1968
Lugar de nacimiento: Chiba, Osaka
Zodíaco: Sagitario
Zodíaco chino: Mono
Altura: 1.65 cm
Peso: 48 kg
Zodíaco: Sagitario
Zodíaco chino: Mono
Estado civil: Soltero
Tipo de sangre: A
Familia: Su madre, su padre y una hermana menor.
Cigarrillo favoríto: Seven Stars. A yuki no le gusta tomar, pero fuma casi tanto como Ken y Hyde.
Color Favoríto: Negro, Blanco y Rojo
Comida Favoríta: Chocolate, Coca Cola, Mc donald's, la comida japonesa, los Pockys, la torta de chocolate.
Alimento que más odia: Pasa secas
Hobbies: Remezclar música, el anime, los videojuegos, las computadoras, el anime, los juguetes y la moda.
Moda favorita: Hysteric
Ropa favorita: Hysteric In 1989
Instrumentos que toca: batería, teclado, guitarra; tambien es el que realiza los mix.
Fobias y algo más: Dicen que Yuki fue anorpexico, que tiene asma y que es claustrofóbico.
¿Como pasas tu día libre? Hago pequeños trabajos en casa o salgo de compras
¿Que haces por tu salud? Cuando tomo un baño, lleno por completo de agua caliente la bañera. Es para mi salud. Por lo general me quedo en el baño durante una hora.
¿Que tipo de elogios te hace mas felíz? Elogios por mi forma de tocar la bateria. No deseo particularmente elogios, pero tampoco deseo conseguir demasiadas desaprobaciones.
¿Que cosa que sucediera te asustaria? Si despierto en la mañana y encuentro que solo yo estoy vivo... es aterrador
¿Qué clase de cosas no puedes dejar de comprar? CD's.
¿Cuándo te encuentras con tus amigos que haces? Ellos vienen a mi apartamento y escuchamos música, hablamos, sobre musica, jugamos, etc..
¿Cuál es tu definición de "Mejores Amigos"? Facilmente creo en la gente entonces tengo muchos mejores amigos.
¿Quién es un idolo en tu corazón? Los miembros de L'Arc. Realmente pienso que ellos son grandes....si, es una hermosa historia
¿Si no hubieses sido músico, que habrías sido? A string (amante)
¿Quién te gustaria que fuera tu hemano mayor de los miembros de L'Arc? ¿Porque? Cada uno. Intentaré ser más responsable si Tetsu kun es mi hermano mayor. Si es Ken, sería más diversión. El tocará conmigo en cualquier momento. Hyde-kun sería un hermano 'cool'.
Tres requisitos para ser el artista según Yuki: Paciencia, esfuerzo y talento.
Curiosidades: Es una persona muy tímida, tranquila y misteriosa
Carrera musical: Zi:Kill, Die in Cries, L'Arc~en~Ciel y Acid Android
Fue batería para Zi:Kill y renunció después del primer conciertoIn 1991, Fue batería para Die in Cries, pero se desintegró en 1995.
http://kanonwakeshimafanclu.forumtwilight.com

Yukihiro bajista
Página 1 de 1.