Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 91969434vh5
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 91969434vh5
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta su excelente musica unete a esta comunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Dry6666

 

 Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)

Ir abajo 
+3
tanaka
kamiko
Meckito
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
Meckito


Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Io empiezo Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 629517
era una vez io en la casa de mi tia n el callao Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 269296
entonces me dio hambre y me fui a comprar una galleta a la tienda
y pense(OMG) ...sin comentarios...q ahi vendian mas caro q por donde vivo Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 289994
...fui y salio la hija dl dueño Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 21680
y le dije...cuanto esta la galleta de 0.50...
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 230149 Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 230149 Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 230149
la otra vez me paso algo parecido...
taba io y mis amigos(q yaoi) en mi salon haplando sobre perros
y se me dio la estupia idea de preguntar
de donde es el pastor aleman????
(pos de alemania baka,me dijeron Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 30315 )
posteen!!!! Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 269296


Última edición por Meckito el Dom Mayo 09, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
kamiko


Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyLun Jun 28, 2010 10:20 pm

ocean escribió:
amm tana del mal yo tengo voz como de 12 años juaz??? etoo mejor me kedo callado.. cara 8

ammmm shinku tubo casting? awwWW casting de que kami-kami???

Casting de Baile del grupo de no me acuerdo como se llama O.o!!

pero van a Bailar Shock de Beast y Malzetov de ZE:A DX
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
ocean


Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 2:18 pm

awWW q emocion.. etoo amm no conocer las canciones cara 8 pero buscare q tal son..
y tu x q no te animas a bailar kami kami? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
tanaka


Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 2:44 pm

siiiii
kamiko
baila!!!!!!
awwwww
io t kiero
ver
bailando
bonamana
aunq nise si asi se
escribe
cara 18
pero baila!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
ocean


Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 2:50 pm

jajaja yo kiero verle bailar a usted tana del mal ringdingdong version teletubie :miau:
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
tanaka


Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 2:52 pm

cara 8
en mi kaza
si staba praktikando
esa
pero muy dificil
los pasos
cara 8
nu sale pe
baile uzted esa
version
cara10
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
kamiko


Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jun 29, 2010 5:14 pm

ocean escribió:
awWW q emocion.. etoo amm no conocer las canciones cara 8 pero buscare q tal son..
y tu x q no te animas a bailar kami kami? Very Happy

pues veras nunka me ah gustado bailar >.>!!

para decirlo en verdad detesto el baile XD

el unico baile k me gusta es de U.kiss man man hani n.n!!

y aparte de eso los pekeños bailecitos de Miku

y claro las coreos de ss501 n.n!!

aparte de eso y rindin dong destessto el baile Mad
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
tanaka


Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:21 am

awww
kamiko
estamos igual
cara 18
por eso t kiero
:miau:
aunq bonamana
zta en algo
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
kamiko


Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:20 pm

etto.. >.>!!

pense k te gusta bailar My Princess * lo digo asi solo para joder extraño joder asi a Anti-kamiko* no se xk pense k te gustaba bailar cara 2"
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
Meckito


Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:43 pm

*por esu te quiero*-dijo katana-san Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 629517
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 417749
....

aura q recuerdo io nu se vailar Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 140972
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
ocean


Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:54 pm

pos nunka es tarde pa aprender.!! yo le ago bailar hasta Lei wulong i a Panda en tekken tag cara 8 (me creo) :cara24:


ammmfff ta q mi ropa aun no seca U_U
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
Meckito


Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyJue Jul 01, 2010 9:37 pm

ne ocean-kun!! Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 629517
te reto al tekken!!! Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 269296
aceptas??? Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 233423
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
ocean


Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 1:03 am

Puede ser ... amm algun dia si existe una futura reuna.!! puede ser.!!! :cara29:
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
Meckito


Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 8:40 pm

ese algun dia plonto llegara,es el proximo sabado Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 194125
aura si tienen q ir todos Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 376513
...
io juego con thue ogre y law(me parece q jin o devil son demasiados fuertes y solo lo usan los q no saben)
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
tanaka


Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyDom Jul 04, 2010 7:28 pm

io kiero ir
tratare
e.é
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
Meckito


Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyLun Jul 05, 2010 8:14 pm

pos trata Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 495779
Volver arriba Ir abajo
AntonyDz
Gazetto Principiante
Gazetto Principiante
AntonyDz


Sagitario Rata
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyLun Jul 05, 2010 8:40 pm

meckito konoce arenales!!??? Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 410296
pero como si hace poko ni sabias q era la palabra anime???? Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 988554
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
ocean


Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jul 06, 2010 3:01 am

weno la anecdota gracioza q me paso hoi amm mejor dicho diria q no fue graciosaa T_T
weno entrando a una polleria mis amigos i io esq se nos antojo esos rikos pollitos q se ven en el mostrador ahi todo doraditos dando weltitas amffff.. .. ammm entramos .. vino una chika asi wuapetona(eso decian mis amigos no io ) a atendernos i ammm cuando nos dio la carta.. amm todos pedimos pollo broster ( amm me suena a pollo gei .. broster hahaha) weno ahi decia q estaba 5.50 con gaseosa incluido ..weno eramos 5 y pedimos cada uno su porcion.!! ammm
cuando nos trageron waaahh dijeee q tal pollazo se veia super abundante. i pense en mente( Carai aki tengo q traer a mi tana del mal o facil a mi cuñis .. sipi amm xq este pollazo facil comemos de atres jojojo X D .!!!!!! ) weno ahi comiendo felices toa mi bateria seria de la banda. ammm ahi tirandonos las papas tooo ninios kitandonos los pollos i jugando i kitandonos las cremas... felices.!!! y weno despues de tanta batalla con esos pollos rikotes (aunq ami me parecieron pura grasa U_U ) weno nos traen la cuenta y wahhhhh... mothhhher foockker oouumaiigath x D pero serio eso dijee.!!! nos cobraron x porcion 8.50 wahhh i toavia la chika amm era su primera vez trabajando ahi.!!... y waaahh le dijimos noooo pero si en la carta dice q esta 5.50 .. y con gaseoza y todavia no nos traen gaseosa . no puede ser.!! la chika se puso roja.. i como super palteada no sabia q hacer justo la cajera. estaba mirandonos i mirando ala chika. diciendo algun problema...
la chika toda palteada nos dice esq la porcion q les di fue de 8.50 y ahi casi toa la gente mirandonos waaah... nos miramos unos a otros i uno dijo ya fue pe caballero a pagar o a lavar platos yo dije etooo.. nooOOooo y amm sake mi plata y pague y sali.!!! sabia q los demas estaban alas justas con 5.50 i su pasaje i si me kedaba amm facil me decian presta peeeee.!! juaz juaz asi q de afuera me mataba de la risa mirando como acian su chanchita mis amigos condenados cara 8 veia sus caras de desesperados.. con la chika primerisa palteada x q ella tubo la culpa pero x no reportarla pa q no la boten amm.. pos tubimos q pagar numas.!! weno al final todos salimos .. palteados i riendonos.. x lo sucedido.. ahhh y tambien rajandoO juhmmm creop q esto me dio una moraleja.!!
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
Meckito


Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jul 06, 2010 5:27 pm

demasiadas palabras,no yegue a terminar de leerlo Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 164114
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
ocean


Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyMar Jul 06, 2010 11:00 pm

ammmm pollo! cara 8
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
tanaka


Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyJue Jul 08, 2010 11:12 am

cara 8
kuando vi too
lo q era me kede
:cara25:
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
kamiko


Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyJue Jul 08, 2010 12:03 pm

plop!!! come pollos del mal cara 2

eso les pasa x comer pollos cara 21
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
Meckito


Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyJue Jul 08, 2010 8:47 pm

muxa grasa los pollos mejor come xocolate Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 21680
Volver arriba Ir abajo
setsu
Gazetto Principiante
Gazetto Principiante
setsu


Acuario Gallo
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en tus pasadillas
Empleo /Ocio : vivo para que tu sufras
Humor : que te saquen el corazon ... XD

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyJue Jul 08, 2010 9:05 pm

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 629517 para nose quedarme lo
no dejo de llorar el puko gato
aun que me gustan muxo tube unas ganas de sacarle la lengua com mis manos
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 330774 mi mama se lebanto y de una patada me boto ami y al gato
lo fui a dejar donde lo encontre y lo peor de ese dia que al momento de dejarlo bino un perro y me mordio Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 46375 desde ahy les contare una anecdota mia
cuando yo caminaba por la niche vi que Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 733544 un michimiau lloraba
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 376513 y ami me gusto tanto que lo recogui
y lo llebe ami casa
odio alos perros.....
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
tanaka


Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyVie Jul 09, 2010 12:43 am

otra persona kn la palabra
puko
cara 8
esa palabra ia la patente
en la indecopi
mono 1
io kiero un gato
pero tengho
perra y una ratona uruha
ruki se murio
cara 7
cara 3
cara 2
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
kamiko


Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 EmptyVie Jul 09, 2010 11:50 am

a muerto Ruki O_O!!!! estoy de luto!!!!

veeeee creo k hare un pacto con lucifer!!

para algo de servir mi gran sabiduria de demologia

creo O_O!!! estudiare magia negra muajajajaja...ja(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)   Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas.....(por q a mi,waaaa!!!)
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima :: ←°~°←Cockroach←°~°← :: Off topic ~***-
Cambiar a: