Fan Club peruano de Kanon Wakeshima


si te gusta su excelente musica unete a esta comunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 preguntale al de abajo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
◘◘◘ bl00dy ◘◘◘
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Cerdo
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : arriba dE AOI***
Empleo /Ocio : viendo yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: preguntale al de abajo   Lun Jun 07, 2010 12:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Surprised

este post es para k
le pregunten al d abajo
y asi pierdan su tiempo

Very Happy

mi comenzar

xk el colegio tiene k ser aburridamente obligatorio ?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 1:24 pm

jajaja ya vez yo sabia q tenias a tu reguetonera mui a dentro.. me di cuenta como bailabaz muhajaja cara 8
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 1:26 pm

eso era solo kn jazmin
por q era su kino
Very Happy
y no bailo kn hombres
asi
nunka!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 1:27 pm

pos esta bien pero conmigo q no soi asi culakier hombre en tu vida numaz amfffffffff

mejor no hablo x q no kiero ver el pasado cara 8 hahaha se cuida baii!

x q no vaja a comer??
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 1:30 pm

Shocked reguetonera

no se :S!!

xk postean tanto cara 2 ?

_________________
me pregunto si algun dia caere en las santas manos de la muerte
ya me canse de llorar en este mundo sucio que esta matando lo hermoso
solo deseo que mi ultimo suspiro se borre al igual que mi triste pasado
aunque aveces me pregunte si tengo pasado o solo fui una sombra de mi sucia existencia


**********
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 1:32 pm

xq si wi!!!!!!!
xq ia me voy
chau
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 1:40 pm

y tu pregunta ammff carai tana del mal.. la kiero..

x q te kiero tanto??
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 5:09 pm

no se xk la kiere Suspect

xk pareco Harry Potter??? :cara25:

_________________
me pregunto si algun dia caere en las santas manos de la muerte
ya me canse de llorar en este mundo sucio que esta matando lo hermoso
solo deseo que mi ultimo suspiro se borre al igual que mi triste pasado
aunque aveces me pregunte si tengo pasado o solo fui una sombra de mi sucia existencia


**********
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 22, 2010 9:46 pm

no pareces harri poter
por q pienso q kamiko-chan no me quiere haplar?
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Vie Jun 25, 2010 2:54 am

pos cuentale de algun yaoi y veraz q si.!! cara 8

por que me eh vuelto nocturno!!? :vv:
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Vie Jun 25, 2010 11:05 am

xq
en el dia
nu hae naa
q hazer
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Vie Jun 25, 2010 11:07 am

xq nu puse preghunta¿?
Volver arriba Ir abajo
◘◘◘ bl00dy ◘◘◘
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Cerdo
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : arriba dE AOI***
Empleo /Ocio : viendo yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Dom Jun 27, 2010 8:03 pm



x gei

xk no hai nadie en linea

??

:cara28:
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Dom Jun 27, 2010 8:43 pm

por la maldicion de meckito muajajaja
por q cuesta tan caro el cosplay q quiero comprar ???
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Dom Jun 27, 2010 11:27 pm

por la maldicion
de tanaka
cara 8
muajajaja
xq me duele el cueio?
Volver arriba Ir abajo
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Libra Cerdo
Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sekai No Yume
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Lun Jun 28, 2010 8:26 pm

*pensando*
....

.....
por q el fandoblaje se cancelo ?????????
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Lun Jun 28, 2010 10:23 pm

X La Maldicion de Louis--->*Kamiko*

xk Tanaka no le hablo ni ami ni a Meckito o.O???

_________________
me pregunto si algun dia caere en las santas manos de la muerte
ya me canse de llorar en este mundo sucio que esta matando lo hermoso
solo deseo que mi ultimo suspiro se borre al igual que mi triste pasado
aunque aveces me pregunte si tengo pasado o solo fui una sombra de mi sucia existencia


**********
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 12:41 am

:vv:
kuando?
q?
hablarles?

porq me ghuzta alejandro?
*hablo de la knzion de lady gaga*
:bb:
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 2:40 pm

jajja si x q no le hablastes?? ammm etoo cuando ah??? :cara41:

hasta ahora nose x q te gusta alejandro ya pareces otra gabi del mal.!! con su ayyyy ALEJANDRO amm suena a mi amigo del cole.!!! cara 8

ammm cuantos años tiene el papa?
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 2:42 pm

papa q papa
hmmmm
ia 67
cara 8
aunq nuse kien
????
kien?
Volver arriba Ir abajo
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Mono
Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 2:51 pm

el papa de roma.!! creo q hoi es su Dia creoO cara 8

es su Dia o no? del pescador
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 2:54 pm

roma
???
wenu wenu si es dia
(¿?)
Volver arriba Ir abajo
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Acuario Cerdo
Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : en yaoiland
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 4:34 pm

are???

_________________
me pregunto si algun dia caere en las santas manos de la muerte
ya me canse de llorar en este mundo sucio que esta matando lo hermoso
solo deseo que mi ultimo suspiro se borre al igual que mi triste pasado
aunque aveces me pregunte si tengo pasado o solo fui una sombra de mi sucia existencia


**********
Volver arriba Ir abajo
◘◘◘ bl00dy ◘◘◘
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Cerdo
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : arriba dE AOI***
Empleo /Ocio : viendo yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 6:44 pm



:vv:

xk no entiendo el idioma
de la gente de arriba ??
Volver arriba Ir abajo
tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso
avatar

Libra Rata
Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : violandao a ruki..*//*
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 6:46 pm

waaa
xq io tampoko
xq haze frio?
Volver arriba Ir abajo
◘◘◘ bl00dy ◘◘◘
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente
avatar

Tauro Cerdo
Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : arriba dE AOI***
Empleo /Ocio : viendo yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   Mar Jun 29, 2010 6:50 pm



xk el sol es gei y se ha ido a hacer yaoi a otra parte



Very Happy

xk soi tan misia ??

:YuY:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: preguntale al de abajo   

Volver arriba Ir abajo
 
preguntale al de abajo
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Abajo las armas- Berta de Suttner
» Arriba y Abajo (Upstairs, Downstars. 1971- 1975)
» !Preguntale a los personajes de Invasor Zim!
» Subwoofer con altavoz hacia abajo o al frente
» Ayuda con rotura de tornillo campana piñón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima :: ←°~°←Cockroach←°~°← :: Off topic ~***-
Cambiar a: