Fan Club peruano de Kanon Wakeshima

si te gusta su excelente musica unete a esta comunidad

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)

AutorMensaje
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente

Libra Cerdo
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

MensajeTema: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   Jue Jul 29, 2010 9:12 pm

les saluda muy cordialmente su amigo y compañerou "Meckito"
Pos asi komo lo leen,en este espacio contaremos cada uno un xiste por mensaje (porfavor haganlo o sino nu posteen aqui ),puede ser largo o corto,pero tiene q dar risa
Pos io empiezo!!!
...
Dice q habia un gay q taba kaminando y ve a un borraxo meando y se dice a si mismo:" a! lo q toda mi vida e soñado" y se le acerca al borraxo y le pregunta :"señor a cuanto esta?"(señalandole su pene X3 ) y el borraxo le responde :"a un chol el chentrimetro"
entonces el gay le dice:"deme valor de 10 soles por q no tengo nada maz papi" y el borraxo saca su regla y se lo mide para q nu se pase.
y se fueron al hotel y entraron y dejaron la puerta casi abierta,y justo cuando el borraxo taba poniendo la "accion" entra el amigo del gay empujando fuertemente la puerta!!!waaa
entonces el borraxo se fue contodo y el gay dijo ;:"a caraxo me endeude"

Última edición por Meckito el Sáb Jul 31, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
ocean
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente

Tauro Mono
Empleo /Ocio : Jugando GunBound

MensajeTema: Re: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   Vie Jul 30, 2010 1:22 am

etoo no entendi!!!

ammmff weno Un hombre le pide ayuda a su vecino para que le ayudara a mover un sofá que se había atorado en la puerta. Uno se fue a un extremo y el otro también. Forcejearon un buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero el sofá no se movio.
Olvidelo, jamas podremos meter esto, dijo el hombre.
El vecino lo mira con extrañeza y le pregunta:
¡Ahh! ¿Era meterlo?
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente

Libra Cerdo
Empleo /Ocio : Etto........ver animes,escuchar music,jugar tekken tag (en esto soy el mejor de todo el peru!!!!) .............
Humor : Humor???naaaa,yo soy un idiota me rio de cualquier cosa XDXDXD(joder q acabo de poner)

MensajeTema: Re: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   Vie Jul 30, 2010 7:01 pm

gomen pero ese xiste es para pensarlo demasiado ,y komo tu sabes ,io soy un idiota ,demo seguro q daba risa
aura io
..
cuenta la historia q meckito-sama era un heroe y estaba en la frontera de peru con chile
entonces decie :"joder!!!mira mi querida amiga,son 700 chilenos contra mi"
y enverdad habian 700 chilenos q querian matar a meckito
y meckito dice:joder!!!toi kagado con esos xilenos de miegda,y tu peor yegua homosexual!!por q tmb son 700 caballos,y tu eres hembra,y hace tiempo q nu la vez!!!!(te van a dejar exa miegda)
XDXDXDXD
Misaki
Gazetto Principiante
Gazetto Principiante

León Búfalo
Empleo /Ocio : o,o la PC n_ñ
Humor : n_ñ

MensajeTema: Re: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   Sáb Jul 31, 2010 5:23 pm

O_O
el primer chiste de Mechito no lo entendi cara 8
amm y no se me ocurre ningun chiste o,o plop!
Meckito
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente

Libra Cerdo

MensajeTema: Re: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   Sáb Jul 31, 2010 6:32 pm

ok lo modificare por q si nu han visto videos en you tube del bananero nu lo entenderan
kamiko
Gazetto Sonriente
Gazetto Sonriente

Acuario Cerdo
Empleo /Ocio : hacer novelas terror yaoi
Humor : yaoistico

MensajeTema: Re: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   Sáb Jul 31, 2010 10:31 pm

etto.. aviso la suprimision del foro mas tardar en 2 semanas sera suprimido a todos los meimbros del foro les idgo k se registren a Vk Revolution Perù

http://vkrevolution-peru.forumotion.com/

aunque aveces me pregunte si tengo pasado o solo fui una sombra de mi sucia existencia

tanaka
Gazetto Misterioso
Gazetto Misterioso

Libra Rata
Empleo /Ocio : molestar a .....jijiji
Humor : xD....nu...jummm 7^7

MensajeTema: Re: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   Miér Sep 15, 2010 12:21 pm

hahahahahaha
mori kn tu segundo
xizte meckito
cara 8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)   

InGeNiOsOs XiStEs....(las veces q me e garkado de la risa reviviran porfin)
Página 1 de 1.