Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
Radiografia de grupo 91969434vh5
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
Radiografia de grupo 91969434vh5
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


si te gusta su excelente musica unete a esta comunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Radiografia de grupo Dry6666

 

 Radiografia de grupo

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel_Dark
Admin
Angel_Dark


Cáncer Caballo
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Radiografia de grupo Empty
MensajeTema: Radiografia de grupo   Radiografia de grupo EmptyMiér Mar 03, 2010 2:30 pm

[img][/img]
Hey! Say JUMP es un grupo de J-pop que está bajo la discografía Johnnys & Associates, el cual está compuesto por 10 miembros. Antes de que debutaran como Hey! Say JUMP, había un grupo temporal que se llamaba Hey! Say! 7. El significado del nombre Hey! Say! es que todos los miembros han nacido en el periodo Heisei, mientras que JUMP es la abreviatura de “Johnny's Ultra Music Power”.

Hey! Say! 7 (Grupo temporal):
En el concierto Spring KAT-TUN del dia 03/04/2007, 5 miembros de la Johnny’s Jr fueron escogido para formar parte del grupo Hey! Say! 7. Los integrantes fueron Takaki Yuya, Arioka Daiki, Yamada Ryosuke, Nakajima Yuto, Chinen Yuri. Inicialmente, no estaba claro si sería un grupo official o temporal, el grupo comenzó a tener muchos fans. El 16/06/2007 se anuncia que Hey! Say! 7 sacaria un single en la que una de las canciones “Hey! Say!” sería el Opening del popular anime Lovely Complex, del single también se ha cogido otra canción “Bon Bon” el cual se utiliza para el Ending del mismo anime. Es la 2º vez que un grupo de la Johnny’s Jr ponga en libertad un single el 1º fue Ya-ya-yah en el 2002. El 01/08/2007, el single Hey! Say! es publicado. La semana siguiente a su salida (08/08/2007) en la lista del Oricon, pone que el single a vendido 120.520 copias en su 1º semana. Al mismo tiempo Hey! Say! 7 rompio el record por ser el 1º en la lista de Oricon como grupo joven, con una media de edad de 14,8 años. En el mes de agosto, el single Hey! Say! Encabezo en las primeras filas del Oricon, incluso sobresalieron más que sus sempai (Tackey & Tsubasa y Tokio, que en esa fecha sacaron single). El 23 de Septiembre del 2008 el grupo ya no existe con este nombre.

Debut Hey! Say! JUMP:
El 24/09/2007 en el concierto de la Johnny’s Jr en la Arena de Yokohama, que fue transmitido en la Television, se anuncio que el grupo Hey! Say! 7 debutaria con otro nombre. El grupo consta de los 5 miembros de la Hey! Say! 7 temporal, mas otros 5 que se escogieron de la Johnny’s Jr, a su vez este grupo esta dividido en 2 sub-grupos. Tambien se anuncio que sacarían un single el 14/11/2007, el cual tendría como titulo “Ultra Music power” y la cansion se utilizaría para la copa mundial de Volleyball en Japón. En julio del 2008 se anuncia otro nuevo single “Your Seed” en la que la cansion se utilizaría para la película de animación Kung-Fu Panda liberada en Japón.

Sub-Grupos:

* Hey!Say! 7: no tiene los mismos integrantes que estaban en el comienzo, esta formado por los 5 miembros mas jovenes y son, Nakajima Yuto, Yamada Ryosuke, y Chinen Yuri ( Quienes formaban parte del grupo temporal), más Morimoto Ryutaro y Keito Okamoto.

* Hey!Say! BEST: esta formado por los 5 miembros mayores del grupo. BEST es la abreviatura de "Boys Excellent Selection Team". Esta formada por Takaki Yuya y Daiki Arioka (Quienes también formaron parte del anterior grupo temporal) Yabu Kota, Hikaru Yaotome e Inoo Kei.
Volver arriba Ir abajo
https://kanonwakeshimafanclu.forumtwilight.com
 
Radiografia de grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radiografia de grupo
» Radiografia de grupo
» Radiografia del grupo
» Radiografia de grupo
» Radiografia del grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fan Club peruano de Kanon Wakeshima :: ۰۪۪۫۫●۪۫۰~Asian Word~۰۪۪۫۫●۪۫۰ :: Asian Music~۰۪۪۫۫●۪۫۰ :: Hey! Say! Jump :: HSJ general-
Cambiar a: